la verdad es terca, la realidad es lo que es

La verdad es terca, hasta tres veces es verdad !!!!!
Si algo nos ocurre tres veces decimos que es verdad, al menos, nuestra verdad.
Es verdad la primera verdad es verdad, también es verdad la contraria de la primera y también es verdad la contraria de la contraria y no es la primera verdad !

Preguntémonos con honestidad

es verdad? es absolutamente cierto?

María no me escucha
efectivamente y me acuerdo de  todos y cada uno de los momento en que es fué absolutamente cierto.

María  me escucha
y .. siendo honesta conmigo me acuerdo de alguna vez en que eso también fue absolutamente cierto.

No escucho a María 
y... casi dolida y un poco timidamente y sólo para mi interior, reconozco que también es cierto y recuerdo con nitidez las veces en que no le escuché


Es cierto la verdad es tan tozuda que hasta tres veces es verdad, es como una matrioska, una muñeca rusa.
La verdad, nuestra verdad suele estar tejida con pensamientos, creencias, interpretaciones, juicios ...

Según Byron Katye amar lo que es, no discutir con la realidad, no regatear con la realidad trae sosiego y nos conecta con la esencia profunda de nuestro ser.

Para profundizar en este tema de los pensamientos, de las creencias y algo mas sobre byron Katie:
http://www.thework.com/espanol/