Estar en relación con

Comunicar
Comunicación
Comunicando
Comunicantes
Comunicarnos
la palabra comunicar procede de la palabra latina comunicare y significa "estar en relación con".

Este significado se refiere a algo mas la simple voluntad de hacer que alguien conozca algo.

Comunicar es hacer saber, transmitir, también explicar, confiar, presentar e incluso corresponder y entenderse.


La palabra implica una noción de armonía....

Aprender comunicación no verbal: la elocuencia del silencio
Montse Urpi, Paidos Iberica, 2004
ISBN 9788449315787
Es el día después de haber hecho el camino del taller "comunicarnos con las emociones" me siento plena, viva y muy agradecida, llegamos a conectarnos, a acompañarnos, crecimos junt@s y están resonando en mi corazón. Siento un calor especial en mi interior que me habla de mi necesidad de compartir un camino, de ser parte de algo, de aportar a la vida, son necesidades que hoy están plenas. Conectada a esas necesidades sigo desarrollando caminos de comunicación con las emociones.