Paradojas vivenciales

Paradoja significa "mas allá de lo creíble", es un concepto filosófico para darle nombre a situaciones que aparentemente son contradictorias.

Entre lo tuyo y lo mío
un camino
un punto de encuentro.
Sin vencedores ni vencidos
tod@s ganamos
caminamos
estamos
somos
vivimos.

Hay caminos que quiero recorrer, que quiero construir, que quiero descubrir, son caminos que ya existen, siempre estuvieron aquí.

Un camino
de mis vivencias  a las palabras, a la expresión, a la comprensión,
de las palabras a mis sentimientos, a la experiencia,
como un continuo viaje de ida y vuelta

Un punto de encuentro
de encontrarme a mi misma,
sin perderme en mi.


Cuanto mas voy al encuentro de mi misma, conectando con las profundidades de mis entrañas, mas me encuentro contigo, con tu sabiduría, con tus emociones, con la palabras que compartes, con tu ser vivo.

Cuanto mas voy al encuentro de ti, mas me encuentro conmigo.

Cuando soy aceptada es cuando siento la libertad de ser quien soy y es entonces cuando empiezo a sentir, a saber cómo, hacia dónde, qué ...

La aceptación es la tierra fértil en donde puedo crecer, echar raíces y volar .